miércoles, 26 de abril de 2017

LA NUEVA CRIATURA


LA NUEVA CRIATURA


Hace varios años me encontré con un compañero del colegio, el empezó a decirme, te acuerdas de esto que hiciste en el colegio, yo le dije no, pero recuerda me decía y yo le decía, no me acuerdo. Después de un rato de insistencia le dije: "Ese Ricardo que conociste se murió, soy una nueva criatura en Cristo.

Muchos cristianos les gusta quedarse en el pasado, recordando las cosas malas que hicieron y los errores que cometieron, pero la verdad ese viejo tú ya murió; en Cristo eres una nueva persona.

Deja de atormentarte con esos recuerdos, desvístete de esa vieja persona y vístete del nuevo tú, empieza a caminar en la realidad que eres una nueva criatura en Cristo.

2 Corintios 5:17
De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. 

Efesios 4:20-22
En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos, y renovaos en el espíritu de vuestra mente, y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad

Colosenses 3:9-10
...habiéndoos despojado del viejo hombre con sus hechos, y revestido del nuevo, el cual conforme a la imagen del que lo creó se va renovando hasta el conocimiento pleno

No hay comentarios:

Publicar un comentario